mercoledì 18 agosto 2021

00028 7a Octava Espanol

 


10.11.2020

 

GUERRERO DE LUZ – ILUSION QUE SE TORNA VISIÒN

 

Mis ojos contemplan un mundo nuevo de posibilidades inimaginables, sin contaminación, una nueva forma de vida, ligero, libre y acompañada de inovaciones técnicas, mientras que esta época aparece a este lado como  anticuada y polvorienta. 

De esta manera una ilusión puede ser útil para sacar a la persona de su estado atrincado y parado. La ilusión de una vida consciente, útil y bella le hace dar pasos para salir del estado preso en una situación fija. Si vemos el avance de la vida así, la ilusión puede tornarse en algo útil y bello. Siempre es la VISION (Pilar 5/YO SOY la verdad que calma el hambre al buscador)que nos hace dar un paso de avance con renovada fuerza, para salir de un estado ya cumplido y para exclamar: 

Este es el mundo de mi Padre,

y mis oídos escuchan a la naturaleza cantar,

y a mi alrededor suena ahora mismo la música de las esferas!

 

Este es el mundo de mi Padre,

Sus manos hicieron maravillas para mi, su hijo….

en cielos y mares, árboles y animales,

rocas y montes!

 

Este es el mundo de mi Padre!

Cada amanecer, mediodía y crepúsculo,

me habla a través de cada hombre, de cada pájaro,

me habla siempre!

 

Esto nos hace ser consciente de la maravilla lo que significa “SER HUMANO”, tener un cuerpo para aprender, tener ojos para mirar la vida y un corazón que aprende la gran lección de AMAR! Gracias! 

PILAR DE LA FORTALEZA/AUSTRIA

SOSTENIMIENTO OCTAVA LUZ 2015 – 2022

AQUÍ Y AHORA

Y EN AGRADECIMIENTO!


Nessun commento:

Posta un commento