domenica 17 aprile 2022

00055 7a Octava Espanol

 



11.11.2021

 

LA GRAN CONCILIACIÓN

IR AL „CONCILIO“ CONSIGO MISMO

LA “CALDERA FUSIONADORA”

 

 Positivo y Negativo, ó DIOS y el DIABLO constituyen al hombre, simbolizado por los dos triangulos:

uno con la punta hacia arriba, el otro señalando hacia abajo. El encuentro es a “mitad de camino”, “YO SOY” y constituye su PUNTO MEDIO = CONCILIACIÓN de estas dos grandes potencias en el hombre. Para “lograr” la UNION por medio de la COMPRENSION, llegamos a entender mejor el REGLAMENTO DE LA DIVINA CONSTITUCIÓN. De esta manera esta Constitución cobra VIDA y EXPRESIÓN en el hombre. Un Ser asi se torna en un verdadero HOMBRE con el derecho ganado de la „Ciudadania planetaria”.

Para esta “Fusión” se requiere un “recipiente” = la OLLA = El CUERPO. Esto nos muestra que solo en este cuerpo podemos lograr o por lo menos esforzarnos en lograr la CONCILIACIÓN de nuestros elementos, que pululan como “átomos oscuros”. Este cuerpo es entonces la “CALDERA”, donde la parte de “arriba” busca la via al PADRE y la otra se encuentra en el fondo. Para emprender o conquistar este camino nos fueron dadas las herramientas, que son el ARBOL DE LUZ Y VIDA ETERNA con sus Pilares, que aportan “SABOR” a la sopa que somos. Si logramos hacer esto en la mayor parte posible, podemos alcanzar en cierto momento de nuestra Carrera algo de “SABIDURIA”.

Esto es para los que leen con el corazón y entender el lema: “Volver a ser como niños”.

Nada nos viene por regalado sino por esfuerzo contínuo y con buen ánimo de estar dispuestos, para pagar siempre el precio. Asi ganamos en fuerza y valor,

destreza y seguridad interna para enfrentar momentos desagradables, tristes, dolores, pérdidas etc. para conquistar la via de la RECONCILIACIÓN.

CONCILIACIÓN requiere de la constante TRANSMUTACIÓN y por ende la aplicación permanente de nuestra herramienta tan valiosa que es la LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DEL INVENCIBLE AMOR DIVINO.

Entonces la DIVINA CONSTITUCIÓN se torna en un fluido vital, que recorre nuestro cuerpo-alma y espiritu.  

EL CAMINO DE ASCENSIÓN ES LA RECONCILIACIÓN para que la guerra termine en nuestro propio cuerpo y así se extienda a todo el nivel planetario.

 

 

PILAR DE LA FORTALEZA/AUSTRIA

SOSTENIMIENTO OCTAVA LUZ 2015 – 2022

PARA LA RECONCILIACION EN ESTE PLANETA!

 




Nessun commento:

Posta un commento