domenica 17 aprile 2022

00054 7a Octava Espanol

 


Navidad/Fin de Año 2021


Queridos amigos y compañeros,

 

estamos en el umbral (según el calendario) de una nueva parte del año y hemos enviado nuestros deseos internos a través del "YO SOY" al PADRE, con la solicitud de la realización de un GOBIERNO GLOBAL DE LA HUMANIDAD, que ha sido anclado en la conciencia de la humanidad para seguir creciendo y expandiéndose.

Sin embargo, esto solo puede suceder mientras que este Gobierno no se haya anclado en cada persona por medio de la Constitución Divina y el Código del Amor y, sobre todo, se entienda y se vive. En este sentido, el verdadero GOBIERNO GLOBAL comienza en cada uno, es un "estado interno” para lograr la ciudadanía planetaria. En las REGLAS DE LA DIVINA CONSTITUCIÓN y el CÓDIGO DEL AMOR todo está incluido para posibilitar la libre expresión del alma y así también el PADRE DEL CIELO y la MATERNIDAD DE LA TIERRA. Estos son los cimientos de una resurrección planetaria y que comienza en todos para recibir el "INPUT DIVINO".

Vive y trata de realizar de lo que hay en el ideal de tu alma, porque nadie puede hacerlo por ti, ni siquiera el PADRE mismo, EL te da cualquier ayuda si la quieres. Nada está prohibido mientras nadie sea perjudicado, ni moral ni materialmente. Todos deben escuchar y seguir su conciencia para liberarse del condicionamiento. Ese fue y es el motivo del surgimiento del “movimiento de liberación planetaria”: impartir las herramientas para que todos puedan trabajar sobre sí mismos.

Es como un escultor que golpea diligente y constantemente el marmol duro para sacar la figura real del Ser con un martillo y un cincel (como dijo Miguel Ángel cuando vio un enorme bloque de mármol: "El duerme adentro, pero lo veo y lo despertaré. "- el David).

Con esto en mente, les deseo unas vacaciones contentas en preparación a lo desconocido, con que nos encontramos todos los días y que a menudo no percibimos para comprender el verdadero significado del “nacimiento de Jesús” en toda su luz y gloria.



barbara


Nessun commento:

Posta un commento