domenica 17 aprile 2022

00047 7a Octava Espanol

 

18.10.2021

EL VANDALISMO ESPIRITUAL Y

LA INVASIÓN ASTRAL

 

El hombre está a punto de perder su verdadero legado de vida, el "alma". Aunque se diga: “El alma es el bien inviolable de Dios”, aún puede perderse por culpa propia. La razón: "vandalismo ESPIRITUAL" a través de la acción inconsciente y mecánica, brutalidad en los tratos, en la moral, la ética, etc. a través del pensamiento de competencia despiadado, la adicción masiva al juego y, por lo tanto, la supresión de los valores verdaderos ("presión espacial" interior). Esto crea un campo de invasión astral que el hombre no puede ver, no puede percibir, que lo envuelve y finalmente se hunde en él.

El capital interior que quizás todavía estaba allí está siéndo completamente consumido y absorbido, ya que la energía interior del alma no se utilizó para construir, sino que se desperdició en las ilusiones. Dado que esto ocurre a gran escala y los jóvenes son literalmente succionados y absorbidos, se produce una CRISTALIZACIÓN progresiva y la persona se convierte en un "robot" que sigue las diversas instrucciones sin preguntas. Esta fatal red es una enorme MATRIX o como se muestra en la película DUNE: un mundo de "Harkonnen" que lo tienen todo bajo control.

En última instancia, es la RATA VIBRATORIA que es reconocida por el cosmos y las jerarquías y es precisamente esto lo que lleva a cada persona a lo que tiene derecho y no a un campo, donde puede ser engañado por sus propias ilusiones, ideas y sueños.

Tal comportamiento defectuoso crea "agujeros" en su extremadamente fina malla de alma (subsonsciente), a través de los cuales el MUNDO ASTRAL puede penetrar e inundar el interior. Ese es el gran peligro secreto e invisible, porque el alma se ahoga en el mar de la inconsciencia.

Por tal motivo se creó un PROGRAMA DE EMERGENCIA bajo el nombre UNIXITRON y con la estructura de los pilares internos, se debe hacer referencia al Pilar 23 / PERSUACIÓN con su agencia para el SERVICIO DE PREVENCIÓN ESPIRITUAL EN EL PLANETA TIERRA.

         

 

En resumen, vemos una y otra vez que solo se puede “ser objetivo” si se habla y mira
todo de ahi lo que está en movimiento. Es el EJE UNIVERSAL “YO SOY” el que mantiene todo. Ahí está la morada del ABSOLUTO y esta conexión nos da la oportunidad de mirar y observar todo desde este punto objetivo.

 PILAR DE LA FORTALEZA/AUSTRIA

SOSTENIMIENTO OCTAVA LUZ

2015 – 2022

AQUI Y AHORA!

 

 

 

 


Nessun commento:

Posta un commento