mercoledì 23 marzo 2022

00037 7a Octava Espanol

 


Julio 2021

 

 

CÉLULAS LUZ O

SEMILLAS CÓSMICAS

 

Las células de luz de la FUENTE ÚNICA son como innumerables estrellas en el firmamento de nuestro mundo o como SEMILLAS DE LUZ nacidas del amor. Todo el sistema es como 1 estrella en el UNIVERSO y este universo estelar es como 1 ESTRELLA en el OMNIVERSO, etc.

Cada persona es a su vez una célula pequeña y cuando está lista para la estructura planetaria, las muchas células pequeñas se forman en un cuerpo de luz para formar una gran célula de luz. Éste es alimentado por un cuerpo superior, que recibe la radiación ultra alta de una célula situada encima de él y la transmite en forma debilitada a la respectiva "célula de servicio". En este sentido actúa como una estación transformadora. El acercamiento a frecuencias de luz más altas se lleva a cabo mediante adaptaciones crecientes.

En estas adaptaciones podemos experimentar destellos de conciencia que nos estimulan a seguir avanzando hasta llegar al “umbral del conocimiento”.

La NUTRICIÓN CELULAR de la FUENTE se convierte en un flujo constante que nutre y sostiene nuestras células. Por tanto, la irradiación de la luz para la restauración planetaria se produce a través de las células individuales con el fin de transformar el cuerpo humano, sin necesidad de los procedimientos habituales como discursos, seminarios, conferencias, etc. que ciertamente cumplen su propósito pero no llegan así, directamente en las personas. Se trata de la INFUSIÓN DE LUZ directa a través del cuerpo celular interno (sin que la mente forme un obstáculo). El cuerpo de luz UNIXITRON actúa de una forma totalmente nueva, como una “transfusión de sangre invisible de luz electrónica”.

Esta red de luz se teje y los “tejedores” trabajan incansablemente. El tejido celular cósmico late y la persona que ha abandonado (entregado) su mente a partir de sus propias ideas e interferencias, está preparada para CUMPLIR SU VOLUNTAD. Con esto comienza un servicio, donde ÉL puede actuar a través de la herramienta proporcionada, ya que no hay más obstáculos. Es como haber limpiado las "placas" en la torrente sanguínea para que la conciencia de la luz y, por lo tanto, la "memoria" puedan fluir.

Todos tienen su "programa y su guía" (su destino)y nadie puede lograr lo que se supone que todos deberian seguir.  Nadie debe ser una interferencia para su vecino, incluso si uno ve cuando el "otro" no quiere ser instruido o no ve las cosas. El otro entrará en su situación en la que tiene que pensarlo y meditarlo él mismo, aunque hay pistas generales. A pesar que amamos tanto al otro o al prójimo y les hayamos informado de diferentes formas para señalar cosas que se deberían evitar, solo tenemos que permitir (aunque nos duela) para “DEJAR QUE LAS COSAS SUCEDAN”.

 

PILAR DE LA FORTALEZA/AUSTRIA

SOSTENIMIENTO OCTAVA LUZ 2015 – 2022

AQUI Y AHORA!     

 

 

 

 


Nessun commento:

Posta un commento